Connect with us

Fútbol Internacional

Los jugadores a seguir en el Mundial Sub 17

Chile compartirá grupo con Francia, Haití y Corea del Sur.

Published

on

Chile logró clasificar por segunda vez consecutiva al Mundial sub 17, máximo torneo juvenil de esa categoría. El certamen se disputará entre el 26 de octubre y 17 de noviembre.

Aparte del combinado nacional, Francia, Argentina y Holanda son algunas de las potencias mundiales que dirán presente en la cita que se desarrollará en Brasil.

Tales selecciones poseen jugadores más que interesantes que en un futuro serán parte de los grandes torneos como Champions League y Mundial de fútbol adulto.

Aquí en Mundo Cracks te mostramos los jugadores que tienes que seguir en este Mundial

Vicente Pizarro (Chile)

Resultado de imagen para vicente pizarro

El joven mediocampista central perteneciente a Colo Colo fue una de las enormes figuras en el Sudamericano disputado en Perú. Tiene excelente quite de balón. Se especializa por cortar el circuito de balón del rival. Impide que el equipo contrario organice juego por el medio. Tampoco tiene problemas para ir apoyar las bandas y mucho menos para asistir a sus compañeros basado en su visión de campo.

Adil Aouchiche (Francia)

Resultado de imagen para adil aouchiche

Goleador del Europeo Sub 17 que aún no debuta con el equipo profesional del PSG, pero sí ha jugado en Youth League. Contiene una capacidad goleadora muy rara vista en un mediocampista. Está presente en varias zonas del campo. Organiza al equipo para salir y se asocia en campo rival. Posee una suculenta pegada tanto para convertir goles como para habilitar.

Osvaldo Capemba (Angola)

Resultado de imagen para osvaldo capemba

Juega de extremo izquierdo. Es rápido por lo que desequilibra en base a su potencial. Es un jugador que sobrepasa a sus marcadores con facilidad. Cuando su equipo genera juego por banda derecha, no tiene problemas para colocarse en la posición de nueve.

Matías Palacios (Argentina)

Resultado de imagen para matias palacios argentina

Gracias a su destreza técnica individual posee una gran capacidad de regate. Una de sus grandes cualidades es el pase largo. Lo aprovecha al máximo debido a su visión de campo. Mediocampista con vocación ofensiva y se asocia correctamente de tres cuartos hacia arriba.

Nicolás Carrera (México)

Resultado de imagen para nicolas carrera mexico sub 17

Central con gran capacidad de anticipación. Lee las jugadas de manera anticipada. Por su estatura posee un juego aéreo peligroso y, además, funciona como cortocircuito ante las organizaciones ofensivas del rival.

Ian Maatsen (Holanda)

Resultado de imagen para ian maatsen

Lateral izquierdo. Físicamente corpulento y aumenta el volumen ofensivo del equipo con desparpajo. Un marcador de punto bastante correoso que llega a línea de fondo sin problemas y abastece a sus compañeros con sus centros (ya sea a ras de piso o por arriba).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM