Connect with us

Fútbol Internacional

Los fichajes más destacados al límite del cierre de pases en Europa

Ya acabado el período de transferencias en el Viejo Continente, estas fueron las contrataciones top.

Published

on

En el último día del mercado de transferencias en Europa, se presentaron jugadores en diversos equipos dando la sorpresa a pocas horas del cierre. En Mundo Cracks te contamos el top de fichajes al límite que se dieron durante este lunes.

Icardi al PSG

El delantero argentino vivió una teleserie de aquellas, tras no ser considerado por Antonio Conte en su nuevo proceso en Inter el jugador había sido excluido y pese a que Wanda Nara, su esposa y además representante, había dicho que Mauro se quedaba en Italia finalmente fue anunciado como refuerzo de PSG a préstamo por un año con opción de compra.

Chicharito a Sevilla

Javier Hernández arribó este día a España para firmar en el cuadro sevillano por 8 millones de dólares luego de su paso por West Ham de Manuel Pellegrini donde no tuvo regularidad en cancha. El atacante mexicano firmó por tres temporadas y buscará consolidarse a sus 31 años en tierras hispanas.

Falcao a Turquía

Tras su paso por Mónaco en Francia, el ‘Tigre’ es nuevo jugador de Galatasaray por los próximos tres años y fue recibido por una gran cantidad de hinchas quienes esperan que el ariete colombiano pueda convertirse en figura en el club. Radamel se mostró entusiasmado en esta nueva travesía en Europa y va con la ilusión de llevar al cuadro turco a pelear copas internacionales.

Operación Navas-Areola

PSG y Real Madrid a última hora en el mercado, acordaron la transacción de Keylor al club francés por 15 millones de euros y además el préstamo del portero Areola a la ‘Casa Blanca’. El golero de Costa Rica llega al elenco parisino hasta junio de 2023, mientras que el arquero francés de 26 años arriba a los ‘merengues’ hasta junio de 2020.

Mkhitaryan y Kalinic a Roma

El jugador armenio llega a la ‘Loba’ en calidad de préstamo por toda la temporada actual tras su paso sin éxito en Inglaterra y buscará reencontrarse con su mejor nivel futbolístico en el cuadro italiano. Kalinic también arribó en condición de cesión procedente de Atlético de Madrid donde no se logró consolidar y retorna a la Serie A donde tuvo un buen pasar en Fiorentina.

Rebic a Milan

El delantero croata se convirtió en nuevo refuerzo de AC Milan tras su paso por Eintracht Frankfurt a préstamo por dos temporadas con opción de compra. Ante Rebic, quien realizó una buena Copa del Mundo en 2018, buscará afianzarse en la delantera junto a Piatek para levantar a los rossoneros que no han podido luchar la liga hace varios años.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM