Connect with us

Fútbol Internacional

Los fichajes a costo cero que busca Betis de Manuel Pellegrini

El técnico chileno ya piensa en la próxima temporada.

Los fichajes a costo cero que busca Betis de Manuel Pellegrini

El director técnico del Real Betis Manuel Pellegrini ya comienza a planificar lo que será la próxima temporada del equipo, donde el foco estará puesto en la UEFA Europa League.

Pese a que el elenco verdiblanco aún no asegura su participación en la competencia europea, se encuentra muy cerca de lograr el objetivo al encontrarse en la quinta posición a falta de seis fechas para el termino de La Liga.

Debido a esto, la dirigencia del Betis en conjunto con el ‘Ingeniero‘ tratarán de repetir la fórmula con la que contrataron jugadores esta temporada: sin tener que pagar un peso.

Cabe recordar que Claudio Bravo llegó como jugador libre tras no renovar contrato con Manchester City, club en el cual se mantuvo por casi cinco años donde alternó titularidad y suplencia.

Gracias al éxito que ha significado para el equipo estas negociaciones, ahora -de acuerdo a medios españoles como Estadio Deportivo– intentarán fichar a costo cero a nombres como los de Luis Abram de Vélez Sarsfield, Mateo Musacchio de Lazio y Dorukhan Tokoz del Besiktas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply