Connect with us

Fútbol Internacional

Los equipos europeos que están tras los pasos de Erick Pulgar

El volante de la Fiorentina tiene dos pretendientes en Italia y otro en Inglaterra.

Published

on

Erick Pulgar pareciera estar viviendo su última temporada en Fiorentina, luego de no ser considerado en los últimos encuentros del equipo viola. El volante nacional es seguido de cerca por varios equipos de Europa, donde los principales candidatos son Cagliari, Torino y Leeds United de Marcelo Bielsa.

Cagliari

El ex volante cruzado está en la órbita del Cagliari de la Serie A, quienes ya se reforzaron el mediocampo con Radja Nainggolan.

El prestigioso diario italiano La Gazzetta dello Sport, informó que «Cagliari de (Eusebio) Di Francesco está trabajando en el fichaje de otro mediocampista tras la llegada de (Alfred) Duncan y Nainggolan. Gustan (Lasse) Shone y Wallace, pero el favorito de la directiva es Erick Pulgar, por el que habrían iniciado contactos«.

Leeds United

Otro gran candidato para hacerse con los servicios del mediocampista nacional es Leeds United de Marcelo Bielsa, que marcha en la décimosegunda posición de la Premier League y que viene de ascender en 2020 a la liga de honor inglesa.

Según apuntó la Gazzetta, el cuadro viola “dejará partir al ex Universidad Católica, que es seguido fuertemente por el Leeds United”.

Torino

Otro club italiano interesado es Torino, equipo marcha en los últimos lugares de la Serie A y tiene riesgo de descender.

Según dio a conocer el medio italiano Tuttomercato, el colista del fútbol italiano busca sumar calidad a su mediocampo por lo que el fichaje de Erick Pulgar es una opción viable.

La 'Fiore' se complica en Serie A con Erick Pulgar como titular | PeloterosTV

El mediocampista chileno volverá a ver acción el sábado a las 16:45 horas cuando Fiorentina enfrente a Crotone.

TAMBIÉN PUEDES LEER

AC Milan ganó con doblete de Zlatan Ibrahimovic y sigue líder

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM