Connect with us

Fútbol Nacional

Los equipos del fútbol chileno que han vuelto a las prácticas

Huachipato, Antofagasta, La Serena, Everton , O’Higgins y U. de Concepción decidieron retomar las actividades en sus campos de entrenamientos.

Published

on

La crisis sanitaria prohibió a los equipos del fútbol chileno entrenar en sus respectivos complejos. La distancia social y la prevención es un tema primordial para el mundo del deporte que paulatinamente ha vuelto a retomar las prácticas.

Huachipato fue el primer equipo en retomar los entrenamientos, con polémica con el Seremi de Salud. No obstante, el cuadro acerero estaba respetando todos los protocolos de prevención. Luego, Antofagasta siguió la línea de los acereros y el pasado 11 de junio también volvió a las canchas con estrictas medidas.

Deportes La Serena regresó con grupo de siete jugadores con distintas franjas horarias. «No empezamos con ejercicios fuertes ni mucho menos. La marcha es súper liviana«, dijo a La Tercera Rodrigo Brito, capitán de los papayeros.

En Viña del Mar y Concepción la situación no cambia mucho. Solamente un par de jugadores se presentó a practicar en el complejo Maggie de Concón porque varios futbolistas viñamarinos están fuera de la ciudad. Por su parte, el ‘Campanil‘ entrena de modo diferenciado y se le mide la temperatura a cada futbolista y miembro del cuerpo técnico.

Ahora es el turno de O’Higgins de Rancagua que este martes 16 de junio estuvo en el Monasterio Celeste. «¡Estamos de vuelta!», publicó el ‘Capo de Provincia’ en sus redes sociales.

Además, se espera que Curicó Unido también retome sus actividades a la brevedad, pues el equipo del Maule ya recibió la autorización.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM