Connect with us

Fútbol Internacional

Los elogios de la prensa internacional a Alexis y Vidal

Los chilenos fueron bien evaluados por sus actuaciones con Inter y Barcelona.

Published

on

Un sábado positivo se vivió para Arturo Vidal y Alexis Sánchez a nivel personal, pese a que este último sumó menos minutos y quedó eliminado de la Copa Italia. Los dos jugadores fueron evaluados de buena manera por su rendimiento en la cancha.

En el caso del volante del Barcelona demostró una gran energía al convertir al minuto de juego en la victoria 4-0 ante el Mallorca, partido en el que salió en el entretiempo. «Invitación personal de Setién a ser una pieza determinante en este frenético sprint. Obtuvo respuesta al primer minuto, entrando como un tanque para marcar el 0-1 de cabeza«, fue lo expuesto por Mundo Deportivo.

«Salió como una moto y marcó en el primer minuto entrando desde atrás con potencia. No se notó que llevaba tres meses sin jugar y vio una amarilla por una entrada contundente», dijo Marca del formado en Colo Colo.

Por el lado de Alexis Sánchez fueron casi 20 minutos los que estuvo en cancha en el 1-1 del Inter ante Napoli, donde estuvo cerca de convertir y dio una asistencia que casi anota Eriksen en un duelo que los dejó eliminados de Copa Italia.

«En los 20 minutos jugados Alexis Sánchez ha hecho todo lo que en los setenta anteriores había fallado a Lautaro . El chileno, como se ve, a diferencia de su compañero, se benefició de la parada impuesta por la pandemia, encontrando condición atlética y confianza con el balón. Pateó, derrotó el gol, ayudó a sus compañeros. Corrió y ‘se estrelló’. En los siguientes 13 partidos de liga no se le puede dejar de lado«, afirmó Sport Media Set.

«Conte confió en Alexis Sánchez en lugar de un Lautaro Martínez absolutamente impalpable. El chileno, en cambio, rozó la portería con una navaja de afeitar en diagonal y luego sirvió una asistencia de taco a Christian Eriksen», evaluó la emisora RTI.

Los próximos desafíos para los seleccionados chilenos se vienen pronto. En el caso de Vidal recibirá con Barcelona al Leganés este martes 16 de junio a las 16 horas de Chile y Sánchez con Inter jugará como local ante Sampdoria por la Serie A el domingo 21 de este mes a las 15:45 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM