Connect with us

Selección Chilena

Los elogios de Martín Lasarte a Diego Valdés tras el duelo ante Venezuela

El jugador fue una de las sorpresas del once inicial y uno de los mejores de la cancha.

Published

on

El volante Diego Valdés fue el encargado de reemplazar a Charles Aránguiz en la Roja e ingresó como titular en el 3-0 de sobre Venezuela, siendo uno de los puntos más altos del equipo en los 83′ minutos que jugó en San Carlos de Apoquindo.

El DTMartín Lasarte destacó en conferencia de prensa el nivel mostrado por el jugador de Santos Laguna de México, quien no había sido titular en el resto de partidos de Clasificatorias y solo había ingresado desde la banca.

“Está claro que la ausencia de Charles demandaba un análisis más profundo de las características de los jugadores que lo podían suplir, Diego estuvo en la primera línea y para mí hizo un partido fantástico», comentó el entrenador.

Agregó que «la verdad que quiero destacar, no jugar habitualmente y cumplir a rajatabla, muy cerca de lo máximo que le podíamos pedir».

Valdés había sido duramente criticado en los últimos partidos que disputó con la Roja, finalmente tuvo su revancha e incluso al ser sustituido salió emocionado producto de los aplausos que bajaron desde las tribunas de San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile goleó a Venezuela y se encaminó en la tabla de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM