Connect with us

Fútbol Internacional

Los elogios de la prensa italiana a Alexis Sánchez tras su doblete

Los medios alabaron la actuación del Niño Maravilla y aseguraron que sigue «siendo un Maravilla».

Published

on

Alexis Sánchez tuvo una jornada brillante en el Calcio, puesto que se matriculó con un doblete en la victoria 5-1 del Inter de Milán ante Sampdoria, lo que le sirvió para ganarse grandes elogios de la prensa itlaiana.

La Gazzetta dello Sport, le dedicó un artículo al oriundo de Tocopilla titulado «Sánchez, sigues siendo un «Maravilla», donde se señala que el tocopillano mostró «su versión más bonita, la que a pesar de tener 32 años realmente puede marcar la diferencia».

«Contra Sampdoria marcó un doblete y corrió como si fuera una tarde decisiva para un campeonato que también lleva su firma: seis goles y seis asistencias», se agregó.

Además, se señaló que «si la maldita pandemia no hubiera impedido la presencia del pueblo nerazzurri, seguro que en el minuto 56 -momento del cambio con Pinamonti- San Siro se habría puesto de pie para aplaudirlo».

Por otra parte, Passione Inter calificó al chileno con una nota 8.5 y señaló que «actuación Maravillosa del Niño. Doblete, muchas jugadas bonitas de clase absoluta y ese sentimiento con Lautaro Martínez que crece de partido en partido entre dos delanteros que hablan el mismo idioma. No hay que llamarlo reserva, porque el chileno es dueño adicional de este equipo».

Además, FC InterTuttomercato galardonaron al formado en Cobreloa con una nota 8, siendo la figura del encuentro, mientras que Calcioweb calificó al chileno con un 9, la nota más alta de un jugador del conjunto neroazzurro en este encuentro.

El próximo encuentro del Inter de Milán será ante Roma en el Estadio Giuseppe Meazza, el miércoles 12 de mayo a las 14:45 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Un crack! Alexis Sánchez la rompió con un doblete ante Sampdoria

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM