Connect with us

Fútbol Internacional

Los elogios de la prensa inglesa a Brereton por su triplete

El delantero de la Roja se roba las portadas en el país británico.

Published

on

Ben Brereton Diaz está pasando por el mejor momento de toda su carrera, el delantero del Blackburn Rovers logró por primera vez un hat-trick como profesional a sus 22 años, en la victoria de su equipo por 5-1 ante Cardiff City. La actuación no paso desapercibida en la prensa inglesa, donde diversos medios especializados tuvieron palabras para el chileno-ingles.

“Campanadas del Big Ben” fue la portada que le dedico el medio especializado del ascenso ingles The Football League Paper. Donde resaltaron la actuación al decir que el delantero nacional Brereton Diaz está en llamas por el Rovers”.

El periódico Lancashire Telegraph, perteneciente a la misma región del equipo, tituló en una de sus páginas, “Ben Brereton anotó un hat-trick con un Rovers desenfrenado”, además le otorgo una calificación de 9 por su brillante actuación.

“Un primer ‘hat-trick’ senior, comenzó con una buena volea, rematado por un penalti, con un poco de fortuna en el segundo. También participó en el cuarto gol, estuvo lleno de carreras, adelante y atrás, en todo momento. Ahora ha igualado su cuenta de goles de la temporada pasada…” fueron algunas palabras que le dedico el medio.

BT Sports, cadena de televisión británica, también tuvo palabras en su página online para la tarde soñada de Brereton, “el chileno fue el jugador más destacado en una tarde en la que los Rovers fueron, en general, el mejor equipo, y se pusieron en camino en una primera mitad despiadada que rindió tres goles”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Encendido! Ben Brereton se lució con un triplete en goleada de Blackburn

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM