Connect with us

Fútbol Internacional

Los elogios a Benjamín Kuscevic tras goleada de Palmeiras a Corinthians

El defensa nacional jugó los 90 minutos en el 4-0 del Verdao ante el Timao.

Published

on

Se jugó un nuevo clásico paulista en el Brasileirao y tuvo a un chileno como protagonista. Benjamín Kuscevic fue titular y jugó los 90 minutos en la aplastante victoria por 4-0 de Palmeiras sobre Corinthians. El defensa fue uno de los mejores jugadores del encuentro y recibió elogios por gran parte de la fanaticada del Verdao.

El finalista de la Copa Libertadores 2020 hizo algunas variantes con respecto a su partido ante River Plate, por lo que Kuscevic saltó al terreno de juego y cumplió a cabalidad en la zaga defensiva junto a Luan.

En el primer tiempo, Raphael Veiga (34′) marcó el primero, mientras que el segundo tanto (45′) fue obra de la figura del encuentro: Luiz Adriano.

En el complemento, Veiga amplió el marcador rápidamente (48′), mientras que el mismo Luiz Adriano sentenció la goleada por 4-0 favorable a Palmeiras sobre el Timao (66′).

Las reacciones de la torcida verde no se hicieron esperar y entregaron críticas muy positivas al cometido del ex Universidad Católica, destacando que debería ser el titular en la dupla de centrales junto al paraguayo Gustavo Gómez.

Cabe destacar que el próximo partido por el Brasileirao para el Palmeiras será ante Flamengo el jueves 21 de enero, cuando se podría dar un duelo de chilenos entre Kuscevic y Mauricio Isla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM