Connect with us

Fútbol Internacional

Los dos chilenos que quedaron sin club en México

Ambos jugadores suenan para reforzar a Universidad de Chile.

Published

on

Los chilenos Lorenzo Reyes y Luis Felipe Gallegos quedaron sin club en México, al no ser renovados por sus clubes para la nueva temporada del fútbol azteca. Suena fuerte un posible regreso de los dos a Universidad de Chile.

‘Lolo’ no seguirá en Mazatlán FC y dejó el equipo tras nueve meses en los que fue duramente criticado por los hinchas de Sinaloa por el bajo nivel mostrado, en relación al que exhibió anteriormente en Atlas.

Por su parte, Luis Felipe Gallegos, jugador de 29 años, que lleva varias temporadas en el fútbol mexicano, fue la última baja de Atlético de San Luis.

Ambos futbolistas suenan para reforzar a Universidad de Chile de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y el propio DT Esteban Valencia afirmó “en el interinato anterior me tocó estar con Lolo Reyes, un tipo que tiene una jerarquía y una capacidad importante. A Luis Felipe no lo tuve, pero sí lo conocemos por ser un chico que se formó en el club y tiene un recorrido importante».

Esas declaraciones dejaron abierta la posibilidad de que ambos vuelvan a vestir la camiseta de la U. Recordar que Lorenzo Reyes estuvo desde 2016 al 2018, mientras que Gallegos fue parte de la época dorada de 2009 al 2012.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Arturo Vidal deberá pagar dos multas por sus acciones en Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM