Connect with us

Fútbol Nacional

Los detalles del proyecto de remodelación del Estadio Santa Laura

Jorge Segovia publicó en Twitter los modernos cambios que tendría la catedral.

Published

on

El dueño de Unión Española Jorge Segovia causó revuelo al publicar en su cuenta de Twitter la imagen de un remodelado Estadio Santa Laura y este miércoles detalló los cambios que tendrá la «catedral» del fútbol chileno.

“Agradezco el enorme apoyo mostrado por nuestros hinchas, y la comunidad en general, al proyecto de remodelación de nuestro estadio. Asimismo aprovecho para responder a algunas de las preguntas que me han planteado sobre el mismo, Sí, incluye estacionamientos subterráneos”, publicó Segovia en Twitter.

El español agregó que «también nuevos vestuarios ubicados bajo la misma galería, con zona de precalentamiento y mixta. Y efectivamente, se ensancha el espacio entorno a la cancha para facilitar la circulación de prensa y servicios”.

Además, mencionó que “todos los baños del estadio se hacen nuevos e igualmente se colocan nuevas butacas, no solo en las tribunas, también en las galerías. La cubierta, además de la nueva iluminación circular, incluye una pantalla led que da la vuelta a todo el estadio. Se construyen nuevas oficinas dentro del estadio, así como el museo y sala de trofeos de Unión Española. Para facilitar el trabajo administrativo y a la vez conservar y recordar nuestra historia”.

Terminó con la idea de mejorar “los accesos al estadio para facilitar el ingreso de los hinchas, con especial énfasis en facilitar el acceso de los hinchas con discapacidades o necesidades especiales” y aclaró tajantemente como se financiaría el proyecto “para los que preguntan cómo se financia esta obra enorme, la respuesta es sencilla; con el proyecto inmobiliario. Y agradecemos especialmente la apertura y apoyo mostrados por el alcalde de Independencia para hacerlo realidad”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM