Connect with us

Copa Libertadores

Los detalles de la final entre Palmeiras y Santos por Copa Libertadores

Ambas escuadras brasileñas buscarán alzar el título más importante de Sudamérica.

Published

on

Este sábado 30 de enero Palmeiras y Santos protagonizarán una nueva final de la Copa Libertadores, con la posible presencia de un chileno en cancha. Benjamín Kuscevic viene demostrando un gran nivel y espera sumar minutos en uno de los partidos más importantes de su carrera.

Ambos clubes vienen de hacer una gran campaña en el torneo más importante del continente. El Verdão logró eliminar con lo justo a River Plate, en una semifinal llena de emociones y buscan alzar su segunda Copa Libertadores después de 22 años.

Por su parte, el Peixe tuvo una llave más tranquila frente a Boca Juniors, igualando en la ida y cerrando de manera contundente en casa. El equipo donde milita Yeferson Soteldo, anhela consagrarse campeón, como lo hizo por última vez con Neymar Jr. en sus filas.

Uno de los que probablemente vea acción en la final es Benja Kuscevic, quien registra tres apariciones en partidos de Copa Libertadores, partiendo desde el banquillo. Sin embargo, en los últimos duelos del Brasileirao, el defensor chileno ha sido considerado como titular en más de alguna ocasión.

La final número 61 de la Copa Libertadores, se vivirá este sábado 30 de enero, a las 17:00 horas, en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El encuentro será transmitido para Chile por la señal de FOX Sports 1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM