Connect with us

Polideportivo

Los descargos de Cristian Garin: Sorprende el odio de la gente

El número uno de Chile ha sido criticado por no ir a la cita olímpica.

Published

on

Las críticas hacia el chileno Cristian Garin por su baja de los Juegos Olímpicos no se dejaron esperar. Hace unos días en redes sociales, el tenista nacional emitió un comunicado para dar a conocer las razones de su ausencia en Tokio y varios seguidores criticaron la decisión del número uno de Chile.  

Garin utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje luego de los comentarios negativos por su decisión. «Entiendo que algunos se decepcionen, créanme que no fue una decisión fácil y se tomaron en consideración muchos factores, pero realmente estoy sorprendido del odio de la gente», escribió el tenista.

Además, ‘Gago’ pidió respeto hacia los deportistas de nuestro país. «Deberían tener más respeto hacia ellos, a mi nadie me ayudó a estar donde estoy. Todo es mérito personal y familiar», señaló la raqueta nacional.

Finalmente, enfatizó de «estar seguro que gran parte de los deportistas chilenos han llegado donde están por su esfuerzo personal, ya que son pocos los que ayudan», cerró el comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

¡Grande! Tomás Barrios accedió al cuadro principal de Wimbledon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM