Connect with us

Fútbol Nacional

Los descargos de Castrilli tras ser despedido: “Acá el problema son los árbitros”

Se mostró dolido y aseguró que irá a la justicia.

Published

on

El argentino Javier Castrilli, ex presidente de la Comisión de Árbitros, se descargó tras ser despedido por la ANFP luego de filtraciones de audios del árbitro Francisco Gilabert, quien aseguró que lo presionaron para apoyar a Huachipato en el duelo de Promoción.

“Me acaban de comunicar que estoy despedido. Tengo frustración, porque me trajeron a una tarea que estaba desempeñando. Yo no renuncié y es verdad que se me dijo que se iba a suspender la comisión para iniciar la investigación que yo mismo inicié, promoví, cité a los testigos y dije que había que llevar a la justicia para aclarar”, expresó.

Castrilli añadió que “descubrí irregularidades que comuniqué a los superiores. Siempre me manejé con la verdad y transparencia. Acá el problema son los árbitros. A mí me trajeron para purificar el arbitraje y me dijeron que aquellos que no tenían proyección y, de peso internacional, había que sacarlos y promover a gente joven”.

Sobre el paro de los jueces, el ex árbitro señaló que “esta gente que se siente ofendida llama a un paro y ahora se pretende desviar el eje de una investigación que yo mismo promoví. Siempre me puse al frente de todas las investigaciones”.

Por otra parte, en relación a la desvinculaciones masivas afirmó que “en noviembre entregué la lista de los despidos, y cuando me dieron el visto bueno, se tomaron las decisiones en el momento en que yo pude tomarlas. Se filtraron las listas y le dieron la posibilidad a todo el mundo para ensuciar, desafiar, calumniándome a mí y a todos mis compañeros”.

“Me voy a quedar para llevar todo a la justicia. Vamos a la justicia. Yo no ofendo ni temo”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR

Milad anunció acuerdo con árbitros y habrá fútbol el fin de semana

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM