Connect with us

Polideportivo

Los deportistas chilenos en cuarentena por el coronavirus

Un listado con los deportistas que regresaron de Europa y que rápidamente fueron puestos en cuarentena en su arribo al país.

Published

on

Una de las disciplinas que más se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus es el deporte. En ese contexto, muchos de los campeonatos y torneos de toda índole han debido postergarse por la peligrosidad del contagio. Los deportistas chilenos no han sido ajenos a esto, por lo que muchos han sido resguardados en cuarentena, sobre todo los que residen o entrenan en Europa y regresaron al país. 

Uno de los casos más conocidos es el de la tiradora Francisca Crovetto, quien al momento de la expansión del virus se encontraba en Italia. Otro es el de la corredora Isidora Jiménez, quien llegó a Chile procedente de España, otro de los países donde más se ha propagado el virus.

Listado de deportistas de alto rendimiento en cuarentena

Tiro al vuelo: Francisca Crovetto (Italia)

Balonmano: Constanza Díaz, Antonia Rebolledo, Belén Canesa, Josefa Araya, Antonia Piantin, Francisca Parra, Evelyn Ramírez, Pía Pachezo y Diego Soto (Alemania).

Esgrima: Víctor Contreras, Manuel Bahamondes, Ricardo Álvarez, Yolanda Muñoz, Paula Silva y Raúl Peinador (Alemania); Pablo Núñez, Rodrigo González, Jorge Valderrama, Rosario Díaz, Ignacia Cifuentes, Analía Fernández y Luciano Inostroza (España).

Atletismo: Isidora Jiménez (España)

Ciclismo: Geralds Scheling (España).

Tenis de Mesa: Natasha Ríos y Nicolás Burgos (Alemania)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM