Connect with us

Polideportivo

Los cruces de los tenistas nacionales en los Juegos Panamericanos

Nicolás Jarry buscará el poder ingresar a los Juegos Olímpicos con este certamen.

Published

on

Este domingo los representantes del tenis chileno conocieron a sus posibles próximos rivales en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los jugadores del cuadro masculino, Nicolás Jarry (38°), Tomás Barrios (280°) y Alejandro Tabilo (311°) quedaron libres en la primera ronda.

De todas maneras, los tres tenistas ya mencionados conocieron a los que serán sus probables adversarios en la siguiente etapa, que se empezará a jugar este martes, en la que Jarry enfrentará al vencedor del partido entre el peruano Nicolás Álvarez (531°) y el cubano Yoan Pérez (sin ránking).

Barrios jugará ante el ganador de la llave entre el salvadoreño Alberto Alvarado (sin ránking) y el oriundo de Guatemala Stefan González (sin ránking). Tabilo por su parte ante el ganador del duelo entre Kyle Johnson (sin ránking) y Jody Maginley (sin ránking). 

Por otra parte, las jugadoras del cuadro femenino sí tiene rivales. Daniela Seguel (248°) se medirá ante la guatemalteca Melissa Morales (sin ránking), mientras que Fernanda Brito (554°) jugará ante la argentina Nadia Podoroska (286°). 

En la dupla de varones, Barrios (478° en dobles) y Tabilo (380° en dobles) iniciarán en la ronda de octavos de final ante los cubanos Peréz y Somal Rivera, por otro lado, la pareja de damas conformada por Seguel (248° en dobles) y Alexa Guarachi (73°) enfrentarán en la misma ronda a las colombianas Emilia Arango y Marías Fernanda Herazo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM