Connect with us

Fútbol Internacional

Los cracks que quiere Lampard para el Súper Chelsea

En las últimas horas han aumentado los rumores sobre las llegadas de Thiago Silva y Kai Havertz a Londres.

Published

on

Frank Lampard busca armar un plantel competitivo de cara la siguiente temporada de Chelsea, ya abrochó dos jugadores de nivel y se podrían sumar tres más. El equipo londinense va con todo para derrocar el poderío de Liverpool y Manchester City en Premier y pelear Champions League.

Los blues ya superaron la sanción que les aplicó FIFA de un año y medio sin poder comprar jugadores, debido a la compra de futbolistas extranjeros menores de edad. El dueño del club, Roman Abramovich aprovechó esta situación y dio pista libre para que Lampard rearme el plantel para competir en todos los frentes.

Las primeras incorporaciones, fueron Timo Werner, quien arribó desde Leipzig por 53 millones de euros, y Hakim Ziyech, quien llegó por 40 millones tras sus buenas temporadas en Ajax, tanto en Champions como en su liga. A ellos se les sumarían la joven promesa del fútbol alemán, Kai Havertz, su pasada temporada la finalizó con 18 tantos en Leverkusen, la transacción iría a 80 millones y se le agregarían 20 en variables.

Otro que se incorporaría a las filas de los londinenses, sería Ben Chilwell por alrededor de 55 millones de la divisa europea, luego de sus buenas actuaciones con Leicester. En la parte de los centrales, aparece en el horizonte Thiago Silva, quien completó una temporada tremenda con PSG y a sus 35 años y luego de terminar contrato, sería del agrado de los blues para la siguiente temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM