Connect with us

Selección Chilena

Los cracks de la Roja que podrían cambiar de club tras la Copa América

Varios son los futbolistas nacionales que son sondeados por otros equipos.

Published

on

Con la eliminación de Chile de la Copa América a manos de Brasil, los seleccionados chilenos deberán volver a sus respectivos clubes, luego de completar su cuarentena preventiva. Con la participación de los futbolistas en la Copa, el mercado de fichajes vuelve a resurgir, y ya hay varios nombres de jugadores nacionales que interesan en algunos equipos.

Es por eso que en Mundo Cracks recopilamos a los futbolistas de la Roja que suenan en otros clubes y pueden cambiar de club.

Ben Brereton 

El chileno-inglés, que impresionó en la Roja con su talento, actualmente es jugador de Blackburn Rovers del Championship inglés, y tiene contrato hasta 2022 con el club. Tras su participación con la selección, comenzó a sonar en equipos como Real Sociedad de España y en algunos de la liga inglesa como Leeds de Marcelo Bielsa.

Daniel González

El joven defensa de Santiago Wanderers, quien no sumó minutos en la Copa América, está siendo seguido de cerca por el campeón de la Europa League, Villarreal, según afirmó DirecTV. Si se concreta, será su primera experiencia internacional con solo 19 años.

Pablo Galdames 

El volante chileno de 24 años oficializó su salida de Vélez Sarsfield de Argentina tras la Copa América, y ya suena en distintos clubes del país vecino como Independiente y Racing Club. También se le vincula con equipos europeos como Genoa de Italia.

Erick Pulgar

Uno de los que más brilló en su participación en el torneo continental con la Roja, tiene contrato con Fiorentina de Italia hasta 2023. Por el momento, se dice que es seguido por Real Betis, Sevilla y Celta de Vigo de España, e incluso por Atlético de Madrid.

Imagen

Gabriel Arias

El segundo arquero de la selección ha tenido una tremenda temporada en Racing Club, y a pesar de no sumar minutos en la Copa América, es seguido de cerca por equipos en España como Elche de la Primera División y Celta de Vigo. Tiene contrato con Racing hasta 2023.

Enzo Roco

El defensa finalizó su contrato con Fatih Karagümrük de Turquía y en estos momentos se encuentra sin club. Hace algunas semanas Napoli preguntó por él.

Francisco Sierralta

El defensa logró el ascenso a la Premier League junto a Watford, y a pesar de que el director deportivo del equipo confirmó que esperan contar con él para la próxima temporada, también aseguró que varios clubes lo han estado sondeando.

Gary Medel

Integrante de la generación forada de la selección, cuenta con contrato en Bologna de Italia hasta 2022, pero el club afirmó que la salida del ‘Pitbull’ solo depende de él. Boca Juniors es uno de los equipos en los que ha sonado fuerte, aunque nunca se descarta su regreso a Universidad Católica.

Imagen

Arturo Vidal

El volante chileno cuenta con un salario bastante alto en Inter de Milán, y ya se asegura que debido a la crisis por la que pasa el club, estaría en la lista de posibles transferidos para la próxima temporada.

Olympique Marsella de Jorge Sampaoli sigue interesado en su fichaje, aunque también se ha hablado de Besiktas y Galatasaray de Turquía, como también América de México y Flamengo de Brasil.

Imagen

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM