Connect with us

Polideportivo

Los Cóndores consiguieron histórico triunfo sobre Argentina en el rugby XV

La selección nacional se impuso por 25-24 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Published

on

La selección chilena de rugby XV derrotó este miércoles al combinado argentino por 25-24, en un encuentro amistoso por la Copa Trasandina jugado en San Carlos de Apoquindo. Es el primer triunfo para los Cóndores ante la selección trasandina en sus 85 años de existencia.

El partido no comenzó de buena manera para la escuadra chilena, que aguantó el poderío ofensivo del equipo rival, hasta que cedió y quedó con el marcador en contra.

Por largos pasajes del partido, y a pesar de haber estado por 19-6 abajo hasta los últimos 30 minutos del encuentro, los Cóndores lograron la inédita remontada.

Los jugadores claves y que marcaron para el elenco nacional fueron Martín Sigren, Franco Velarde y Martín Bogado, este último encargado de anotar un try que significó el resultado final de 25-24.

Este histórico triunfo genera un golpe anímico para esta selección sabiendo que están a puertas de las Clasificatorias, contra Canadá a inicios de octubre, para el Mundial de Rugby que se disputará en Francia el 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Felipe Mora y Ángelo Henríquez tuvieron jornada goleadora en el exterior

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM