Connect with us

Fútbol Internacional

Cinco jugadores cedidos que la rompieron en la temporada 2019/20

Estos futbolistas fueron mandados a préstamo por sus clubes y tuvieron temporadas destacadas.

Published

on

En Mundo Cracks hicimos una recopilación cinco cracks que fueron enviados a préstamo por los equipos a los que pertenecen y en su nuevos clubes han sido valores importantes en la temporada 2019/20. Incluso varios de ellos son pretendidos para que vuelvan el siguiente año a sus respectivos elencos.

Ante Rebic

El croata fue cedido por Eintracht Frankfurt hacia AC Milan por 5 millones de euros para reforzar el equipo que no ha tenido años gloriosos como acostumbraba, pero su llegada ha ayudado a levantar al elenco. En la temporada estuvo presente en 26 de 36 duelos por liga, en los que anotó 11 goles y dio tres asistencias. La llegada de Zlatan potenció su nivel y ayudó a que Milan sobre el final de temporada terminara en la sexta posición de la tabla con 66 unidades. Su préstamo finaliza en 2021, donde eventualmente volvería a Alemania,

Dean Henderson

El guardameta inglés pertenece a las filas de Manchester United y debido a que David de Gea es el dueño de la portería de los ‘Diablos Rojos’. Sheffield adquirió los servicios del joven portero y este ha respondido excelente a lo largo de la temporada, en la que jugó todos los duelos de liga, recibiendo 33 goles y dejando el arco en cero en 13 oportunidades y siendo de las figuras del equipo que por momentos estuvo peleando copas internacionales en Premier League y finalizó en el noveno puesto de la tabla con 54 unidades. Ad portas de finalizar su préstamo, no tiene definido su futuro y se ha rumoreado con partidas a otros equipos.

Martin Odegaard

El noruego llegó con 16 años a Real Madrid, siendo de las jóvenes promesas a nivel mundial y fueron los madridistas quienes se lo llevaron ante el interés de los grandes clubes de Europa. En la actual temporada, Madrid subió las expectativas por el noruego y lo mandó a préstamo a Real Sociedad, luego de su buen paso por Vitesse de Holanda. Su nivel fue espectacular en la temporada, cuatro goles y seis asistencias dio en los 31 encuentros de liga que disputó y la excelente temporada junto a Real Sociedad, los llevó incluso a clasificar a Europa League en el sexto lugar de la tabla. Los rumores apuntan a que seguiría al menos una temporada más en el cuadro vasco, aunque han salido especulaciones de que Zinedine Zidane lo quiere de vuelta.

Sergio Reguilon 

Otro jugador más que pertenece a Real Madrid, tuvo correctas actuaciones en sus primeros pasos en el club, pero la llegada de Mendy impulsaron su salida de la tienda merengue. Sevilla puso sus ojos en el joven lateral y este respondió con todo, titular en 31 duelos de 38 y su participación ha sido clave. Sus desbordes, buena marca y centros, han llevado al elenco sevillano a culminar la temporada en puesto de clasificación a Champions League y además siguen en pie en Europa League donde ya están en semifinales del certamen.

Takefusa Kubo

La joya japonesa, también propiedad de Real Madrid, fue enviado a préstamo hacia Mallorca, con la intención de potenciar su nivel y acomodar su cualidades a la alta competencia de España. Su nivel en el equipo fue superlativo, gran agilidad y nivel de juego lo llevaron a ser la figura del equipo y asombrar a sus dueños, Madrid. Al terminar la temporada, su equipo descendió, pero el interés de los clubes por Kubo aumentó, ahora fue cedido a Villarreal, donde tendrá la misión de consolidar su nivel y además la prueba de rendir al nivel de Europa League, con la intención de retornar en algún futuro próximo a Real Madrid.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM