Connect with us

Fútbol Nacional

Los candidatos para ser el próximo DT de la U

Jorge Pellicer es el hombre que suena más fuerte para hacerse cargo del «fierro caliente» en el cuadro universitario.

Published

on

El pasado domingo la dirigencia de Azul Azul decidió terminar el contrato de Alfredo Arias en vista de los pésimos resultados deportivos. Es por eso, que se encuentran buscando un reemplazante, aunque nombraron a Hernán Caputto como DT interino.

Rodrigo Goldberg, director deportivo del equipo, descartó a Pablo Guede y dijo que Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso son opciones viables.

En esa misma línea, la idea de los dirigentes es encontrar alguien que conozca la interna del club, el medio chileno y que les de resultados rápidos.

Pese a eso y según la misma interna del ‘Romántico Viajero’, si Caputto logra ganar en las próximas fechas, podría quedarse hasta diciembre.

Los candidatos para llegar a la U

Jorge Pellicer: El experimentado DT tiene pasos por U. Católica, Atlético Maracaibo (Venezuela), U. de Concepción, Iquique, Huachipato y Audax. ¿El gran inconveniente? No dirige desde 2016.

Gerardo Pelusso: Su nombre genera consenso por su exitoso paso por el club en 2010. Actualmente se encuentra en el Grupo de Estudios Técnicos de la Conmebol y dirigió por última vez a Deportivo Cali en 2018.

Ariel Holan: El argentino con pasos por Defensa y Justicia e Independiente ya ha tenido sondeos anteriores para llegar al cuadro azul y actualmente se encuentra libre.

Martín Lasarte: Es otro de los nombres que interesa para salvar a la U, equipo en el que ya estuvo entre 2014 y 2015 y con el que ganó el Campeonato Nacional, Supercopa y Copa Chile. Está dirigiendo a Al-Ahly de Egipto.

Foto principal: archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM