Connect with us

Fútbol Nacional

Los cambios de Rueda ante posible ausencia de Alexis frente a Uruguay

Una lesión en el tobillo del tocopillano en el duelo ante Ecuador encendió las alarmas en el cuerpo médico de la Roja.

Published

on

Reinaldo Rueda y el cuerpo médico de la Roja están pendientes de la evolución del tobillo de Alexis Sánchez, quien se lesionó ante Ecuador y es la principal incógnita de cara al último partido del Grupo C frente a Uruguay.

A pesar de no estar completamente descartado, el estratega colombiano probó distintos nombres para suplir una posible ausencia del tocopillano e incluso se baraja la opción de cambiar la formación ante los charrúas.

En principio, la alineación que más convence a Rueda es una 4-4-2 para dar entrada a Pedro Pablo Hernández, quien ha sumado algunos minutos en los duelos previos ante Japón y Ecuador.

Por le contrario, si el técnico de la Roja decide mantener el tradicional 4-3-3 que tan buenos resultados le ha traído hasta el momento en esta copa, Junior Fernandes o Ángelo Sagal serían los llamados a ocupar la banda izquierda del esquema.

Por último, también se contempla la alternativa de que Eduardo Vargas se cargue hacia el costado izquierdo del ataque para dar ingreso a Nicolás Castillo como delantero centro.

Te puede interesar: Los últimos cinco partidos entre Chile y Uruguay

Los últimos cinco partidos entre Chile y Uruguay

Foto ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM