Connect with us

Copa Libertadores

Los bajas y dudas de Colo Colo para enfrentar a Parananese

Esteban Paredes y Julio Barroso no serán considerados por problemas físicos.

Published

on

Las lesiones pusieron en jaque a Colo Colo de cara a la visita de este martes a Athletico Paranaense por Copa Libertadores, ya que Esteban Paredes y Julio Barroso fueron descartados para viajar a Brasil. Estos dos jugadores se suman a Matías Zaldivia, quien sufrió de corte en el tendón de Aquiles.

Los albos van con la difícil misión de sumar puntos en tierras brasileñas y no llegan con todas sus figuras. Su referente y goleador, Paredes, tuvo complicaciones en el abductor y quedó prácticamente fuera del viaje a Brasil. Por otra parte, Barroso, se desgarró y descompensó la última zaga del Cacique, tras la otra baja de Zaldivia.

La defensa de los albos podría ser conformada por Juan Manuel Insaurralde y Felipe Campos, dupla de centrales que fue titular en el duelo jugado en Macul ante Paranaense y tuvieron un rendimiento positivo. De todas formas, Insaurralde está en evaluación por molestias y su titularidad no está 100 por ciento confirmada, según informó Radio ADN.

En ataque, el 9 saldrá entre Javier Parraguez y Nicolás Blandi para sustituir al máximo artillero del Popular, aunque el primero es el que correría con ventaja.

Este miércoles saldrán a la cancha Colo Colo y Athletico Paranaense en Brasil por la cuarta fecha de Copa Libertadores en el grupo C, a partir de las 19:15 horas de nuestro país. Los brasileños y los albos suman seis unidades en el grupo y por detrás aparecen Peñarol y Wilstermann, ambos con tres puntos.

Foto: Camila Alvarado – Mundo Cracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM