Connect with us

Copa América Brasil 2021

Los 10 cracks a seguir en la Copa América 2021

Messi, Neymar, Luis Suárez y Alexis Sánchez son algunas de la estrellas que disputarán el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Published

on

Cada vez falta menos para que se dé inicio a la Copa América de Brasil, cuando el local enfrente este domingo a Venezuela a partir de las 17:00 horas. El torneo continental que no solo goza de fama por ser el más antiguo del mundo a nivel de selecciones, sino que también por las numerosas estrellas mundiales que compiten por quedarse con el ansiado trofeo.

Estos son 10 cracks que de seguro darán de qué hablar en esta nueva edición de Copa América.

Lionel Messi

Comenzamos con Argentina, donde claramente nos decantamos por su máximo referente, capitán y el que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos: Lionel Messi. Pese a que no registra títulos en la adulta con la Albiceleste, sus números son de temer: goleador histórico con 72 anotaciones en 144 partidos disputados.

Lionel Messi en Argentina - Chile: golazo de penal y todas sus jugadas -  TyC Sports

Marcelo Martins

La principal carta de ataque de Bolivia para esta Copa América es Marcelo Moreno Martins. El delantero del Cruzeiro, un histórico de la selección altiplánica, es el máximo goleador histórico de los verdes con 25 goles. ¿El último? A Chile durante la última fecha clasificatoria.

Marcelo Moreno Martins, el tercer máximo goleador activo - AS.com

Neymar

Brasil es en el papel el máximo favorito y pone todas sus fichas en Neymar para sumar su segunda Copa América consecutiva tras la conseguida en 2019, también en tierras cariocas. La estrella del PSG espera cambiar su suerte representado a la Canarinha, con la que solo ha podido levantar la Copa Confederaciones de 2013.

Con triplete de Neymar, Brasil se empodera ante Perú | CONMEBOL

Alexis Sánchez

La Roja vivirá probablemente su «último baile» con la generación dorada, cuyo máximo goleador histórico y referente es Alexis Sánchez. El tocopillano se ha convertido en uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol chileno y espera replicar sus grandes actuaciones que lo llevaron a conquistar las Copas América de 2015 y 2016.

Recordando a Maradona: Así celebró Alexis Sánchez sus 15 años en La Roja  (+FOTOS)

Luis Muriel

La nueva Colombia de Reinaldo Rueda espera hacer gala de su gran camada de futbolistas con un título en Brasil. Con James Rodríguez fuera de la nómina con polémica, los cafeteros depositan sus esperanzas en Luis Muriel, de gran presente en el Atalanta de Italia junto a su compañero de ataque Duván Zapata.

Selección Colombia: Luis Muriel quedó fuera de la Copa América por lesión |  DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Enner Valencia

Ecuador ha sido la gran sorpresa de la actual Clasificatorias y espera llevar su buen nivel a la Copa América, trofeo que nunca ha podido levantar. Sin grandes estrellas, el técnico Gustavo Alfaro ha dotado a la ‘tricolor’ de un orden táctico y físico, en el que Enner Valencia es su principal eje de ataque.

Copa América 2019: Enner Valencia: el heredero del 'Tin' | Marca.com

Miguel Almirón

Paraguay es otro equipo que quiere ser protagonista luego de varios años en las sombras. El llamado a guiar a la selección guaraní hacia el triunfo es el talentoso volante Miguel Almirón, quien es la carta más desequilibrante en el esquema ofensivo de los dirigidos por Eduardo Berizzo.

BOMBAZO | El precio que esta dispuesto a pagar Arsenal por el paraguayo  Almirón | 90min

Christian Cueva

Perú quiere sacarse las espinas de su mal arranque eliminatorio repitiendo el gran nivel que los llevó a la final de Copa América de 2019. Con Paolo Guerrero fuera de la nómina, la responsabilidad de generar peligro en el conjunto incaico recae en Christian Cueva, quien viene de anotar en la fundamental victoria frente a Ecuador.

El futuro de Christian Cueva en el Pachuca está en el aire - AS Perú

Luis Suárez

Por último, el incombustible Luis Suárez será el encargado de llevar a punta de goles a Uruguay nuevamente a lo más alto de América, algo que no consigue desde la edición de 2011. El delantero del Atlético de Madrid viene de ser campeón de Liga con el equipo ‘colchonero’ y sigue extendiendo su récord como máximo goleador en la historia de las Clasificatorias con 25 tantos.

Uruguay, directo al Mundial con doblete de Luis Suárez

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM