Connect with us

Fútbol Nacional

Los 10 clubes que han avanzado en el regreso del público a los estadios

Colo Colo y Universidad de Chile son los principales ausentes en este proceso.

Published

on

El Ministerio del Deporte informó este martes que solo 10 clubes del fútbol profesional han hecho una solicitud para tener la autorización de los hinchas en las tribunas de sus respectivos estadios.

Sorprendentemente en este listado no aparecen Colo Colo y Universidad de Chile, equipos que cuentan con una gran cantidad de fanáticos a lo largo del país.

Los clubes que sí cumplieron con el primer trámite para el ingreso del público a los estadios son: Universidad Católica, Puerto Montt, Deportes Iquique, Santa Cruz, Huachipato, Deportes La Serena, Palestino, Unión Española, O’Higgins y Unión San Felipe. Sus solicitudes fueron  despachadas a la Seremi de Salud y Estadio Seguro.

Además, Cobreloa, Rangers San Marcos de Arica, Wanderers y Everton tuvieron algunas observaciones en sus pedidos.

De esta forma, a la ausencia de albos y azules se suman las de muchos equipos de Primera División, Primera B y Segunda División, haciendo difícil que estos puedan ser autorizados de aquí finales de agosto.

Cabe destacar que la cantidad de hinchas en cada estadio dependerá de la situación sanitaria en la que se encuentre la comuna del equipo anfitrión, ya sea en Fase 3 o Fase 4.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM