Connect with us

Fútbol Internacional

¡Loco a la Premier! Leeds de Bielsa aseguró el ascenso

La derrota de West Brom ante Huddersfield dejó al equipo del argentino con uno de los cupos directos para ascender.

Published

on

Celebra el Loco. Huddersfield derrotó por 2-1 a West Bromwich en el partido válido por la penúltima jornada de la Championship. De esta manera Leeds de Marcelo Bielsa aseguró un cupo para ascender a la Premier League y deberá esperar a lo que suceda este sábado o el domingo para poder ser campeón del torneo.

El elenco blanco del argentino se encuentra en el primer lugar con 87 puntos y dos partidos por disputar. Por su parte, el más cercano perseguidor es West Brom, quien quedó con 82 unidades en el segundo puesto y solo con tres puntos por conseguir. El único equipo que podría aguarle la fiesta de campeón a Leeds es Brentford, quienes con dos partidos por disputar tienen 81 unidades.

Para que el cuadro del ex técnico de la Roja pueda levantar el trofeo de la Championship debe ganar o empatar el domingo, en el encuentro donde enfrentará a Derby County a las 9:00 horas (Chile), o bien esperar que Brentford pierda o empate su partido ante Stoke City, quienes juegan el sábado 18 a las 7:30 horas (Chile).

Cabe destacar que luego de 16 años, el rosarino logró devolver a los ‘Whites’ a la División de Honor de Inglaterra, donde tendrá la gran misión de enfrentarse a los equipos más poderosos del mundo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM