Connect with us

Fútbol Internacional

¡Lo quiere ahora ya! Jorge Sampaoli va nuevamente por Edu Vargas

Atlético Mineiro intentaría hacerse con los servicios del delantero antes del 9 de noviembre.

Published

on

Jorge Sampaoli, actual entrenador de Atlético Mineiro, tiene una obsesión y se llama Eduardo Vargas. Ocurre que el ex DT de la Roja, buscaría como único refuerzo al delantero que actualmente milita en el Tigres mexicano.

No es la primera vez que el argentino quiere entre sus filas a ‘Turboman’, pues ya lo buscó cuando dirigía a Santos y ahora iría a la carga otra vez.

Así lo informan medios de Mina Gerais, ciudad de donde es el actual club del casildense, y que señalan que se intentaría cerrar el fichaje de Vargas en los próximos días.

Ocurre que el ex Universidad de Chile tiene contrato hasta fines de este 2020 en México y podría quedar libre e irse a costo cero. Pero la urgencia de Sampaoli es tal, que quiere su incorporación antes del 9 de noviembre, cuando se cierra el mercado de pases en Brasil.

De no esperar el fin de temporada, Atlético Mineiro tendría que pagar a Tigres, desde donde tienen avaluado al delantero en 2,5 millones de dólares. Pese a esto intentarían llegar a un acuerdo para su liberación. 

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM