Connect with us

Polideportivo

Lo que se viene para Garin en el recargado ATP de Viena

El chileno tiene un complicado panorama en la competición.

Published

on

El chileno Cristian Garín (22° ATP) se prepara para iniciar su aventura en el ATP 500 de Viena, torneo que estará recargado con importantes figuras del tenis mundial debido a los cambios de calendario por la pandemia.

Es así como el tenista nacional tendrá un duro inicio este martes cerca de las 15:30 hrs contra el suizo Stan Wawrinka (19°) en un certamen que contará con siete de los mejores 12 jugadores del ranking ATP.

Novak Djokovic (1°), Stefanos Tsitsipas (5°), Daniil Medvedev (6°), Andrey Rublev (8°) y Karen Khachanov (18°), entre otros, dirán presente.

«Probablemente sea el cuadro de un ATP 500 más fuerte de todos los tiempos y puede suceder que te toque el número 15 del mundo en la primera ronda. Viena es el único gran torneo de esta semana y, por supuesto, los mejores quisieron estar aquí», expresó Djokovic en la previa.

El torneo es de cancha dura bajo techo y el ganador se llevará 1,5 millones de euros. Cabe consignar que ‘Gago’ ya ha jugado ante Wawrinka y no le fue bien puesto que cayó 6-1, 6-4 y 6-0 ante el suizo en Roland Garros 2019.

El vencedor chocará en segunda fase con el ganador entre el local Dominic Thiem (3°), pupilo de Nicolás Massú, y el japonés Kei Nishikori (36°).

TAMBIÉN PUEDES LEER

El panorama que se viene para Nico Jarry en su regreso a las canchas

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM