Connect with us

Champions League

Lo que necesita Inter para meterse en octavos de Champions

El elenco de Alexis Sánchez y Arturo Vidal es último en su grupo, aunque de darse una serie de resultados podría meterse en la ronda de octavos de final.

Published

on

El próximo miércoles 9 de diciembre, Inter de Milán ira tras el milagro cuando reciba a Shakhtar de Ucrania en la última jornada del grupo B de la Champions League, que comparte con Real Madrid y Borussia Monchengladbach.

La palabra «milagro» es lo que mejor define lo que necesita el cuadro de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pues son últimos de su grupo con 5 unidades y no dependen de sí mismos para meterse en la siguiente ronda del certamen europeo.

¿Qué necesita Inter para clasificar a octavos de final?

Primero, Inter (5) deberá sí o sí vencer a Shakhtar (7), que se ubica segundo y hoy se estaría metiendo en la ronda de octavos. Además, el futuro del cuadro italiano depende directamente de lo que hagan el tercero Real Madrid (7) y el puntero Borussia Monchengladbach (8), que se enfrentarán en simultáneo en España.

Para clasificar, el equipo de Sánchez y Vidal deben esperar que en el duelo entre españoles y alemanes haya una victoria, de lo contrario quedarán fuera. Panorama que se prevé complicado, porque un empate mete en octavos de final a ambos.

Esto porque si bien el cuadro de Zidane empataría en puntos con el de Conte (8), los primeros tendrían ventaja deportiva en enfrentamientos directos: 3-2 en España y 0-2 en Italia. 

En caso de ganar su partido y una victoria de Real Madrid, Inter sumará 8 puntos, mismos que Borussia Monchengladbach, pero clasificará gracias a los favorables resultados obtenidos cuando ambos se enfrentaron: 2-2 en Italia y 2-3 en Alemania.

ASÍ ESTÁ EL GRUPO

CONTENIDO RELACIONADO

Alexis y Vidal se impusieron en el duelo de chilenos en Italia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM