Connect with us

Fútbol Internacional

Lo que falta para que Alexis vuelva a Barcelona, según la prensa española

La opción de que el tocopillano regrese al cuadro culé tomó fuerza.

Published

on

El posible regreso de Alexis Sánchez a Barcelona sigue llenando de portadas a la prensa española y este jueves el diario Sport dedicó un nuevo artículo que insiste en las conversaciones y en el que explican lo que falta para que se concrete.

«La operación que conllevaría el regreso del chileno al Camp Nou está muy avanzada» publicaron en primera instancia y destacaron que solo falta el ok de Xavi.

Agregaron que «ya hay acuerdo, de hecho, entre FC Barcelona, Inter de Milán y Sevilla, el equipo de propiedad de Luuk de Jong. El delantero neerlandés jugará cedido hasta el final de la presente temporada en el Giuseppe Meazza en caso de que las negociaciones con Alexis Sánchez lleguen a buen puerto».

En ese sentido, también afirmaron que la gran ambición de Xavi es Ferran Torres y no quiere que la llegada de Alexis imposibilite la del valenciano.

La misma versión fue señalada por Mundo Deportivo, que publicó que «el chileno es una carta que el club no jugará de inmediato, no al menos hasta que las opciones por Ferran Torres sean nulas. Xavi daría el visto bueno a su llegada siempre y cuando Torres no viniese y pudieran desprenderse de Luuk de Jong»

Por ahora Alexis se concentra en seguir sumando minutos con Inter, que jugará este sábado ante Salernitana desde las 16:45 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

ATP de Santiago confirmó a un top ten para la edición 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM