Connect with us

Fútbol Internacional

Lluvia de casos de coronavirus en el fútbol argentino

Desde este lunes podrán volver a los entrenamientos y varios han sido los clubes que han informado de contagios.

Published

on

Los resultados de los test PCR del fútbol argentino, tomados en la previa al retorno de los entrenamientos, han visualizado un gran número de casos de jugadores que han dado positivo de coronavirus. Además, aún no se han conocido la totalidad de los exámenes, puesto que algunos clubes se los hicieron hace menos días.

Tres clubes que tienen chilenos aparecen en la lista de planteles con futbolistas afectados con coronavirus. Tal es el caso del Independiente de Pedro Pablo Hernández, River de Paulo Díaz y Vélez de Pablo Galdames. En los dos primeros existe solo un caso y en el del ex jugador de Unión Española son dos compañeros los que tienen la enfermedad. Todos ellos serían asintomáticos, según informó cada institución.

Esto se suma a los exámenes positivos registrados en Boca, Banfield y Tigre, lo quearroja una totalidad de 10 casos positivos en el fútbol trasandino y todos deberán cumplir una cuarentena de 14 días antes de volver a los entrenamientos.

Racing de Marcelo Díaz y Gabriel Arias y Estudiantes de Juan Fuentes ya se realizaron los chequeos y se encuentran a la espera de los resultados. Desde este lunes todos los clubes argentinos están autorizados para volver a los entrenamientos, primera etapa que se hará en grupos de seis jugadores.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM