Connect with us

Fichajes

¿Llevarías alguno a tu equipo? Ocho chilenos que están sin club

Algunos de ellos tienen una larga experiencia, otros aún son jóvenes y buscan nuevas oportunidades.

Published

on

En Chile ya está disponible el libro de pases para incorporar jugadores para la segunda rueda del Campeonato Nacional y en Mundo Cracks recopilamos ocho jugadores chilenos que se encuentran actualmente sin club, algunos son de basta trayectoria.

La edad de algunos podría complicar sus arribos a algunos clubes, pero sin duda que por talento y experiencia no se quedan. Entre ellos están Jorge ValdiviaRodrigo Millar y Paulo Garcés, entre otros.

Jorge Valdivia

El ‘Mago’ tiene actualmente 37 años. El ex volante de Colo Colo y Campeón de América el 2015 con la Roja se encuentra sin club desde fines de junio tras desvincularse de Unión La Calera. Su futuro es incierto, pero hace unos días Esteban Paredes reconoció que el talentoso jugador podría recalar en Coquimbo Unido.

Rodrigo Millar

Millar es otro jugador que está en busca de algún equipo. El ‘Chino’ tuvo su última experiencia en Mazatlán de México. Hoy tiene 39 años y en noviembre cumple 40. ¿Tendrá una nueva oportunidad en el fútbol u optará por el retiro?

Junior Fernandes

El delantero de 32 años quedó libre el pasado 13 de mayo tras finalizar su vínculo con el Istanbul Başakşehir de Turquía. El ex delantero de la U solo estuvo cinco meses en dicho equipo y marcó dos goles.

Lorenzo Reyes

Actualmente con 30 años, el mediocampista quedó libre el pasado jueves 12 de agosto desde el Mazatlán, mismo equipo donde estaba Millar. El formado en Huachipato tuvo pasos por Real Betis y Almería en España, luego retornó a Chile para jugar en la U en el 2016. El 2018 llegó al Atlas de México.

Hace unas semanas sonó para reforzar nuevamente a los azules, pero por ahora no existen conversaciones formales.

Bryan Rabello

Con 27 años cumplidos, su última experiencia fue en Europa, precisamente en el Atromitos FC de Grecia en 2021. El ex jugador del Cacique anotó 1 gol en 30 partidos.

Jean Paul Pineda

El delantero de 32 años está sin club desde el año 2020. Su última camiseta fue San Luis de Quillota, donde venía de Bucaramanga en Colombia. Con los canarios solo estuvo presente en once partidos y anotó un tanto.

Paulo Garcés

El experimentado arquero de 37 años también tuvo paso por San Luis de Quillota, pero en este 2021. Llegó proveniente de Curicó Unido, disputó seis partidos y recibió nueve goles.

Pablo Galdames

Por último está este joven volante de 24 años que terminó su contrato con Vélez Sarsfield la pasada temporada. Allí jugó un total de 58 encuentros y anotó tres goles. Hoy busca club, principalmente en Europa.

Según la prensa italiana suena en conjuntos de la Serie A como Udinese, Cagliari y el recién ascendido Salernitana. Además, desde Turquía dicen que está en el radar del Galatasaray.

TAMBIÉN PUEDES LEER 

La Roja presentó nómina con Alexis Sánchez como gran ausencia

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM