Connect with us

Fútbol Internacional

¡Llegó el primero! Inter clasificó a cuartos de Copa Italia con gol de Arturo Vidal

El chileno anotó el primero del encuentro que terminó 2-1 favorable para los neroazurros ante Fiorentina.

Published

on

Arturo y Alexis

Con Arturo Vidal como figura y anotando su primer gol con la camiseta de Inter, el equipo de Antonio Conte derrotó por 2-1 a Fiorentina y avanzó a cuartos de final de la Copa Italia. Además, Alexis Sánchez jugó los 120 minutos del partido que se definió en el alargue con el gol del belga Romelu Lukaku.

En el final de los primeros 45 minutos, Alexis fue derribado por el golero Terracciano dentro del área y tras revisión del VAR fue otorgado el lanzamiento penal. El ‘Rey’ se puso frente al balón y anotó el primer gol del partido y el primero en su estadía en el cuadro neroazurro (40′).

En el complemento, el cuadro viola salió con otra disposición al terreno de juego y el planteamiento de Conte varió. En consecuencia, Christian Kouamé anotó un golazo que emparejó las acciones en el Stadio Artemio Franchi. Alexis tuvo la opción de darle la victoria minutos más tarde, pero falló frente al arco.

Con el empate, se fueron al complemento donde Vidal fue sustituido y Sánchez jugó hasta el final del encuentro. Romelu Lukaku había ingresado por Lautaro y a falta de dos minutos para ir a penales, el delantero belga marcó de cabeza el 2-1 final con que clasificó el Inter de Milán.

Con este resultado el equipo de los chilenos clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia, donde deberán enfrentar al clásico rival: AC Milán.

TE PUEDE INTERESAR

CDF llega a su fin y pasará a ser TNT Sports

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM