Connect with us

Fútbol Internacional

¿Llegará con Vidal? Newcastle ofreció millonario sueldo a Pochettino

Al ex DT del Tottenham lo estarían tentando con un salario de 21 millones de euros anuales.

Published

on

Una gran revolución quiere armar el Newcastle en Premier League. Es por aquello que se han fijado en el ex DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, para que comande el equipo, al que le habrían ofrecido un suculento sueldo de 21 millones de euros anuales. En un club que también se encontraría interesado en contar con el chileno Arturo Vidal.

El entrenador trasandino salió a inicios de temporada de los ‘spurs’ por un mal inicio de temporada, pese a que en la campaña anterior los llevó a ser finalistas de Champions.

Desempleo que se puede acabar para él, puesto que según diferentes medios ingleses, Newcastle con su dueño saudí Mohamed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer una gran suma de dinero al DT.

La llegada del adiestrador sería un factor fundamental para convencer a grandes jugadores de arribar al club, en un proyecto muy ambicioso en cuanto al dinero invertido y que podría contar con Vidal dentro del plantel.

Si Pochettino llegase a aceptar la propuesta daría un salto exponencial en cuanto a dinero recibido, pasando de los 9,4 millones de euros que cobraba por temporada en Tottenham a los 21 que propone Newcastle, acercándose incluso a los 23 millones de euros que obtiene Zinedine Zidane en Real Madrid.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM