Connect with us

Copa Sudamericana

Llave abierta: Coquimbo y Defensa y Justicia empataron en la semifinal de ida

Los dirigidos de JJ Ribera se jugarán el pase a la final el próximo sábado en Buenos Aires.

Published

on

Luego de la polémica suspensión del pasado jueves, Coquimbo Unido y Defensa y Justicia empataron 0-0 por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana. El duelo se disputó en el estadio Manuel Ferreira de Paraguay, donde ambos clubes no se hicieron daño.

Desde los primeros minutos, ambas escuadras mostraron un juego muy ofensivo, con llegadas muy claras por parte de Rubén Farfán para los piratas y Braian Romero para los trasandinos. Sin embargo, el orden táctico fue fundamental para ambas defensas, anulando rápidamente cualquier ataque del rival.

Justo antes de finalizar el primer tiempo, los dirigidos de Hernán Crespo tuvieron un mano a mano frente a Matías Cano, el cual terminó en el techo de la portería. La dinámica del encuentro se mantuvo igual en la segunda parte, con algunas nuevas aproximaciones para el conjunto aurinegro.

Una preocupación para Coquimbo es Fernando Manríquez, que dejó el campo en el minuto 56, por molestias físicas y fue sustituido por Jorge Gatica. En los últimos minutos, Farfán tuvo el gol del triunfo, pero no pudo definir ante un buen achique de Ezequiel Unsain.

Finalmente fue una igualdad sin goles, que deja la llave completamente abierta para ambos equipos. El partido de vuelta se jugará el sábado 16 de enero, a las 20:30 horas, en el estadio Norberto Tomaghello.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM