Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool venció por penales a Chelsea y se coronó supercampeón

El golero Adrián se consolidó como la figura de la noche al atajarle el tiro decisivo a Abraham.

Published

on

En un electrizante partido, Liverpool igualó 2-2 ante Chelsea durante los 120 minutos de juego y desde los penales los reds se quedaron con la victoria por 5-4 para quedarse con el trofeo. Adrián fue la figura de los actuales campeones de Champions atajando el último lanzamiento decisivo.

En la primera parte fueron los blues quienes salieron a proponer en el terreno de juego y a dominar las acciones del compromiso. Esto trajo frutos a los 36′ tras un pase en profundidad de Christian Pulisic para Olivier Giroud, quien recibió el balón y marcó el 1-0 parcial.

En el complemento los dirigidos por Jürgen Klopp despertaron y se lograron sobreponer en el dominio del cotejo con el empate de Sadio Mané a los 48′ luego de la asistencia de Roberto Firmino para colocar el 1-1. De ahí en más ambos equipos tuvieron sus chances pero los reds tuvieron el mayor control del juego.

Ya en tiempo extra, los pupilos de Klopp llegaron al 2-1 con la misma fórmula del primer tanto, pase de Firmino para que Mané sea quien anote el gol a los 95′. Pero la alegría duró apenas seis minutos, puesto que a los 101′, con un discutible penal cobrado por la jueza Stéphanie Frappart, Jorginho colocó el 2-2.

Desde los lanzamientos penales, los de Anfield se quedaron con el triunfo 5-4 siendo Adrián la figura de los reds atajando el último tiro de Abraham. Liverpool con este título logró su cuarta Supercopa y consiguió su primer campeonato de la temporada.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM