Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool venció a Tottenham y quedó líder exclusivo en Premier

Con este triunfo, los reds agrandaron su invicto como local llegando a 66 partidos sin perder en Anfield.

Published

on

Un encuentro de alto desgaste físico se vivió entre los lideres de la Premier League, donde Liverpool ganó en el final del encuentro por 2-1 ante Tottenham en la fecha 13. Con este resultado el cuadro dirigido por Klopp quedó como exclusivo líder del torneo con 28 puntos.

En la primera parte del compromiso el cuadro red fue poseedor del balón y generó varias ocasiones, abriendo la cuenta a los 26′, cuando Mohamed Salah mandó un izquierdazo inatajable para establecer el 1-0 parcial.

La alegría duró poco, puesto que, minutos más tarde en un contrataque inmejorable, Heung-Min Son (36′) marcó para instaurar la igualdad en un parejo 1-1.

En el complemento el balón siguió pintado de rojo, llegando a mantener un 77 % de la posesión de la redonda, pese a esto el cuadro de Mourinho aprovechó su labor ofensivo para contratacar cada vez que tuvo el balón en sus pies y generar jugadas de peligro.

Cuando expiraba el encuentro, al minuto 90, Roberto Firmino decretó el triunfo con golpe de cabeza tras asistencia de Robertson, dándole la victoria sobre el final a los de Klopp por 2-1.

Tras este resultado, Liverpool quedó en la cima de la tabla con 28 puntos, por contraparte Tottenham le pisa los talones en segunda posición con 25 unidades, seguidos de la sorpresa de la competencia Southampton con 24 puntos respectivamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM