Connect with us

Champions League

Liverpool batió a Milan en Italia y lo dejó fuera de torneos europeos

Los rossoneri terminaron últimos del grupo quedando fuera de Champions League y de Europa League.

Published

on

Liverpool ganó 2-1 a AC Milan en el Giuseppe Meazza por la sexta fecha del grupo B de la Champions League. Los dirigidos de Jürgen Klopp culminaron la fase de grupos con puntaje perfecto, ganando todos los partidos disputados.

El cuadro italiano tomó la ventaja en el marcador con gol de Fikayo Tomori al minuto 29 luego de un tiro de esquina donde el portero Alisson Becker dejó un rebote en la boca del arco que aprovechó el inglés para abrir la cuenta. A los 36’, Mohamed Salah puso el empate tras una jugada personal de Oxlade-Chamberlain que terminó con un rebote el cual concretó en gol el egipcio.

Ya en la segunda etapa los visitantes se pusieron en ventaja con gol de Divock Origi a los 55’ luego de una presión alta de Sadio Mané quien logró recuperar el balón y rematar al arco, el remate contenido por Maignan le quedó a Origi para que de cabeza marcara el 2-1 definitivo del encuentro.

Con este resultado Liverpool terminó primero del grupo B con 18 puntos ganando todos los encuentros de la fase de grupos. Por su parte AC Milan terminó la competición en el último lugar con 4 unidades quedando fuera de competencias europeas esta temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Otro logro! Christiane Endler fue incluida en el 11 ideal del año de la IFFHS

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM