Connect with us

Champions League

Liverpool venció a Leipzig y clasificó a cuartos de Champions

Mohamed Salah y Sadio Mané comandaron el paso a la ronda de los ocho mejores.

Published

on

Liverpool hizo la tarea como local y venció 2-0 (4-0 global) en el partido de vuelta a Leipzig para instalarse en los cuartos de final de Champions League. Los dirigidos por Jürgen Klopp no tuvieron complicaciones a lo largo del encuentro y se impusieron en Budapest, donde fueron locales debido a temas de la pandemia.

El primer tiempo fue altamente disputado, ambos equipos fueron con todo para ganar en compromiso. El conjunto alemán busco por todos lados, al igual que los reds, pero ninguno logró abrir la cuenta y se fueron sin goles al descanso.

En el complemento, las cosas cambiaron y los locales comenzaron a rotar más el balón, generando más peligro en la zona rival. Fue así en cuatro minutos sentenciaron el partido, gracias a los tantos de Mohamed Salah (70′) y Sadio Mané (74′) para decretar el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Liverpool clasificó una vez más a los cuartos de final de Champions League. Además, los de Anfield lograron ganar en casa luego de seis derrotas consecutivas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Especial | Los fichajes confirmados del Campeonato Nacional 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM