Connect with us

Champions League

Liverpool se quedó con el triunfo ante Atlético de Madrid en un partidazo

Golazos, expulsiones y polémicas tuvo el partido que enfrentó a los líderes del grupo B.

Published

on

Un encuentro que tuvo de todo fue el que se vivió en la victoria de Liverpool ante Atlético de Madrid por 3-2, válido por la tercera fecha de la Champions League, con Antoine Griezmann y Mohamed Salah como protagonistas.

Al minutode partido Salah puso el primer tanto tras un remate desde la izquierda. Minutos más tarde, a los 13’ Naby Keita aprovechó un mal despeje de la defensa colchonera y conectó una volea para poner el 2-0.

Tras ir perdiendo por dos tantos, comenzó el show de Antoine Griezmann cuando anotó el primer descuento a los 20’ tras empujar una pelota en el área chica. A los 34’ volvió a repetir cuando finalizó una excelente jugada de su equipo y puso el marcador 2-2 tras definir cruzado ante el arquero.

Una vez iniciado el segundo tiempo, el francés levantó en exceso su pierna y golpeó en el rostro a un jugador rival lo que le valió una roja directa y salir expulsado a los 52’.

De ahí en adelante, Liverpool generó mayores ocasiones de peligro y a los 76‘ Mario Hermoso provocó un penal, el cual fue convertido por Salah para poner el 3-2 definitivo.

Al minuto 80’ de partido, el equipo ‘colchonero’ pudo igualar el resultado cuando lanzó un tiro libre que terminó en una falta dentro del área a José María Giménez. El arbitro pitó penal, pero tras ir a revisar la jugada rectificó su decisión y dio por anulada la pena máxima.

Liverpool marcha como líder exclusivo del grupo B con tres victorias en los tres partidos jugados (9 puntos) y completó un total de 21 partidos sin perder en cualquier competición. En tanto, Atlético de Madrid sigue en la segunda posición con 4 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Lionel Messi le dio el triunfo a PSG sobre Leipzig con gol a lo Panenka

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM