Connect with us

Champions League

Liverpool se prendió y dio el primer golpe ante Leipzig en Champions

Los reds tomaron ventaja de la serie por la ida de los octavos de Champions League.

Published

on

A pesar de sus malas actuaciones en Premier League, el Liverpool se quitó la mufa y venció 2-0Leipzig en el Puskás Arena. El equipo dirigido por Jürgen Klopp llegará con una buena ventaja al duelo de vuelta, esperando clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

Los primeros 45 minutos del partido fueron bastante igualados, con los alemanes frenando todos los ataques del conjunto de Anfield. Ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador en cero, buscando abrir la cuenta en la segunda parte.

De vuelta en el campo, el Liverpool se demoró sólo 8 minutos en ponerse en ventaja. Mohamed Salah anotó el primero, tras una gran error de Sabitzer por el costado derecho.

Leipzig quedó descolocado, sin saber cómo responder a la presión alta de los ingleses. Sadio Mané se aprovechó de aquello y anotó el segundo, tras un gran pase de Curtís Jones.

Finalmente, fue un 2-0 que deja al Liverpool bien perfilado para avanzar a la siguiente ronda de la Champions League. Por su parte, el Leipzig deberá ir a buscar su clasificación a Inglaterra, con la obligación de marcar un mínimo de tres goles para dar vuelta la serie.

El duelo de vuelta está agendado para el miércoles 10 de marzo, a las 17:00 horas, en el estadio Anfield Road.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM