Connect with us

Champions League

Liverpool se hizo fuerte en casa y derrotó a AC Milan en un partidazo

Los ‘Reds’ lograron sus primeros tres puntos en un partido lleno de historia en el certamen.

Published

on

En el partido inaugural del Grupo B de la Champions League 2021-22, Liverpool derrotó por 3-2 a AC Milan en un partidazo jugado en Anfield, y consiguió sus primeros tres puntos en la fase grupal.

El elenco de Jürgen Klopp dominó a los italianos –que no contaron con Ibrahimovic por lesión- desde el primer minuto, y rápidamente a los 9’ abrieron la cuenta a través de un autogol de Fiyako Tomori tras un remate de Alexander-Arnold.

A los 13’, el goleador Mohamed Salah sirvió un penal, pero Mike Maignan tapó en doble instancia para mantener el 1-0, que duró por casi todo el primer tiempo hasta el repunte del Milan.

En solo dos minutos, Ante Rebić (42’) marcó el empate para la visita con una gran jugada colectiva, y Brahim Díaz (44’) puso la ventaja parcial gracias a un contragolpe letal para irse al descanso con el 2-1.

La segunda mitad continuó con la misma intensidad de la primera, y los de Anfield empataron el encuentro rápidamente a través de Mohamed Salah (49’), y 20 minutos más tarde, sentenció el partido con un golazo de Jordan Henderson (69’) para el 3-2.

Con el resultado, Liverpool consiguió sus primeros tres puntos en esta edición de Champions League, en el grupo que comparten junto al Atlético de Madrid y Porto que sellaron un 0-0 en España.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El equipo sin país consiguió debutar con un triunfo en Champions League

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM