Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool perdió el invicto como local de tres años sin perder en Premier League

Además, alcanzaron cinco partidos consecutivos sin sumar de a tres.

Published

on

Después de tres años y nueve meses, Liverpool perdió su invicto como local (68 duelos sin caer) en Premier League tras perder por 1-0 ante Burnley, quienes luego de 47 años volvieron a ganar en Anfield. Los reds lograron la segunda racha más longeva del torneo, tras la de 86 partidos sin ser batidos de Chelsea en 2008 con Mourinho a la cabeza.

Los primeros minutos, el cuadro visitante dominó las acciones, sin embargo, perdió la iniciativa y entregó el control a los dirigidos por Jürgen Klopp, que pese a las oportunidades no pudieron abrir el marcador.

En el complemento, los de Anfield fueron con todo en busca de la victoria con Mané, Salah y Firmino en el ataque, estos últimos dos desde los 56′, pero el conjunto rival supo defenderse bien. En los últimos momentos del cotejo, Allison cometió falta dentro del área y el árbitro cobró penal, el cual Ashley Barnes cambió por gol a los 83′.

Con este resultado, Liverpool perdió su invicto de 68 partidos sin perder como local en Premier League y, además, en sus últimos cuatro encuentros no ha podido marcar goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Juan Antonio Pizzi llenó de elogios a Marcelo Díaz en su presentación en Racing

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM