Connect with us

Champions League

Liverpool derrotó a Tottenham y se coronó campeón de Champions League

El cuadro red se supo defender con el primer tanto tempranero y logró así una nueva ‘orejona’ para sus vitrinas.

Published

on

Liverpool derrotó por 2-0 a Tottenham en el Wanda Metropolitano y se consagró campeón de Champions League por sexta vez en su historia. El cuadro de Jürgen Klopp tuvo su revancha luego de lo sucedido en la final anterior que perdió ante Real Madrid.

En la primera parte el conjunto de Klopp apenas comenzado el encuentro logró la apertura de la cuenta con gol de Mohamed Salah a los 2′ luego del penal cobrado por el juez Damir Skomina por mano de Moussa Sissoko, poniendo así el 1-0. De ahí en adelante, los ‘Spurs’ tuvieron mayor dominio de balón pero sin penetrar la defensa de los reds y el compromiso tomó un ritmo lento con pocas emociones.

Ya en el complemento, parecía que el equipo de Mauricio Pochettino podría igualar el marcador con las varias llegadas que tuvo al pórtico de Alisson Becker, pero el golero tuvo una gran actuación para mantener su arco en cero. Cuando el partido estaba en su etapa final, Matip habilitó a Divock Origi para que anotara el 2-0 que sentenció el partido en los 87’.

Con esta victoria, el equipo de Klopp consiguió la sexta Champions League en su historia y se tomó la revancha se la pasada final ante Real Madrid, ahora ante un Tottenham que dio la sorpresa y no pudo sobreponerse en esta instancia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM