Connect with us

Liverpool derrotó a Monterrey y se metió en la final del Mundial de Clubes

Liverpool debió meter a sus figuras en el complemento para poder vencer 2-1 a Monterrey sobre la hora y logró meterse en la final del Mundial de Clubes. El equipo inglés tuvo en frente a un duro rival que no le dejó la tarea fácil.

En la primera etapa, los Reds se pusieron tempranamente en ventaja con gol de Naby Keita a los 11′ tras gran pase de Mohamed Salah para marcar el 1-0. Los dirigidos de Antonio Mohamed se repusieron rápidamente para igualar el marcador 1-1 con tanto de Rogelio Funes Mori tras rebote de Alisson Becker a los 14′.

En el complemento, los mexicanos supieron aguantar los embates de los ingleses, quienes comenzaron a meter a sus figuras al terreno de juego. Cuando expiraba el compromiso, Roberto Firmino decretó el 2-1 a los 90+1′ luego del pase profundo de Alexander Arnold.

Liverpool se metió en la final y enfrentará a Flamengo este sábado 21 de diciembre a partir de las 14:30. Emularán la definición de 1981 cuando en aquella vez, fue el ‘Mengao’ el que se quedó con el trofeo tras ganar 3-0.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply