Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool dejó atrás la mala racha y volvió a los abrazos tras vencer a Tottenham

Los reds cortaron cinco partidos consecutivos sin ganar en la Premier League.

Published

on

Luego de cinco fechas sin ganar y la eliminación de la FA Cup a manos del Manchester United, Liverpool volvió a festejar tras derrotar como visitante por 3-1 a Tottenham en la fecha 20 de la Premier League. Los reds sumaron puntos valiosos para volver a los primeros lugares e instalarse en zona de clasificación Champions League.

El primer tiempo fue altamente disputado desde principio a fin, los pupilos de José Mourinho abrían la cuenta rápidamente a los 4′, pero el VAR invalidó el tanto de Son. En los minutos adicionales, fueron los forasteros quienes establecieron el 1-0 a los 45’+4 a través del gol de Roberto Firmino.

Recién iniciada la segunda parte, Trent Alexander-Arnold aumentó la ventaja a los 47′, aunque dos minutos después (49′), apareció Pierre-Emil Hojbjerg para descontar y dejar 2-1 el marcador. Pero las aspiraciones del local duraron poco, puesto que Sadio Mané fue el encargado de sentenciar el partido a los 65′ y marcó el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Liverpool dejó atrás una racha de cinco partidos sin ganar y escaló a la cuarta posición con 37 puntos instalándose en zona de Champions, mientras que Tottenham se quedó en sexto lugar con 33 unidades.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Dos sudamericanos destacan en el once ideal de la década de IFFHS

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM