Connect with us

Champions League

Liverpool goleó a Atalanta con triplete de Diogo Jota

El actual campeón de la Premier League no tuvo problemas en su visita a Bérgamo.

Published

on

Luego de una trabajada victoria sobre West Ham el sábado recién pasado, Liverpool viajó a Italia y goleó 5-0 al Atalanta del Papu Gómez. Los reds registran puntaje perfecto en las tres primeras jornadas de Champions League.

Un duelo que en la previa pintaba para estar bastante igualado, comenzó con la presión alta del cuadro de Jürgen Klopp. Presión que pudieron aguantar los locales por sólo 16 minutos, cuando Diogo Jota abrió el marcador.

De ahí en adelante todo sería más fácil para los ingleses, que se irían al descanso ganando 2-0, con otro gol del mejor fichaje de su plantilla esta temporada, el portugués Jota.

Comenzada la segunda mitad, el conjunto italiano no sabría responder al juego impuesto por el Liverpool y serían golpeados rápidamente con un gol de Mohamed Salah en el 47′.

Dos minutos después Mané se sumaría a la fiesta y Jota cerraría la goleada consiguiendo su primer hat trick en Champions League. El ex delantero de los Wolves suma 6 goles en sus últimos cuatro partidos con su nuevo club y deslumbra a todos los aficionados Reds.

Con este resultado, el equipo de Klopp suma 9 puntos de 9 posibles, con una diferencia de gol de +8. Mientras que el Atalanta se queda con cuatro unidades, las mismas que el Ajax de Ámsterdam.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM