Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Scaloni dio positivo de coronavirus y no podrá dirigir contra la Roja

La Albiceleste tampoco contará con el ayudante técnico Pablo Aimar.

Published

on

El entrenador Lionel Scaloni fue diagnosticado con Covid-19 positivo, por lo que no podrá viajar a Calama para el duelo ante Chile por las Clasificatorias Qatar 2022. Su ayudante técnico Pablo Aimar tampoco viajará tras ser contacto estrecho.

Mediante una conferencia de prensa, Scaloni anunció su ausencia para el duelo ante la Roja. «Tanto Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando positivo. Para entrar a Chile hace falta un negativo», comunicó el estratega.

El seleccionador además anunció los reemplazantes para asumir en el banquillo de la Albiceleste: «Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente van a estar presentes como parte del cuerpo técnico».

Además de la ausencia de Lionel Messi que no fue convocado, y la de Scaloni y Aimar por Covid-19, se sumaron otros dos nombres menos al equipo. «Alexis Mac Allister dio positivo anoche (miércoles). Él y Emiliano Buendía, por ser contacto estrecho, tampoco podrán viajar», contó el DT.

Finalmente el DT argentino cerró la rueda de prensa refiriéndose al duelo ante la selección chilena y dijo que «será un partido muy difícil. Chile es un rival que sabe lo que quiere. No se le dieron algunos resultados y ahora querrán ganar sí o sí».

Este jueves 27 a las 21:15 horas Chile se verá las caras ante Argentina por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Danilo Salgado y Chile en Torneo de Balonmano: El objetivo principal es el oro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM