Connect with us

Fútbol Internacional

Lionel Messi y su futuro: «Varios clubes me llamaron y PSG es una posibilidad»

Al argentino se le vio bastante emocionado en su última conferencia de prensa en Barcelona.

Published

on

Este domingo se vivió algo histórico en Barcelona, ya que su máxima figura e ídolo Lionel Messi realizó su última conferencia de prensa para despedirse y emigrar del equipo baulgrana. El argentino deja el club tras 21 años.

En la jornada estuvieron presentes compañeros y ex jugadores, entre ellos Gerard Piqué, Antoine Griezmann y Marc André Ter-Stegen, Además, Xavi y Carles Puyol, dos referentes del equipo catalán, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

La ceremonia estuvo marcada por la emoción del crack argentino, que no pudo contener el llanto mientras iniciaba su discurso. Por otra parte, solo recibía aplausos de todos los que lo acompañaban.

Llegó el momento de la ronda de preguntas, donde ahí se le preguntó sobre su futuro y si el PSG era uno de los posibles lugares para continuar su carrera, cosa que el trasandino no negó, pero que no tenía nada acordado con algún club.

«Bueno, es una posibilidad. Sinceramente al día de hoy, a esta altura y a esta hora no tengo nada arreglado con nadie«, comenzó diciendo.

Aunque reconoció que luego del comunicado de su no continuidad, varios equipos quisieron contar con él. «Es verdad que después del comunicado tuve muchos llamados, varios clubes se interesaron y nada, aún no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando. Obviamente», cerró.

Con esto Lionel Messi dejó atrás su etapa en Barcelona, donde ganó todo lo que jugó y se transformó en el máximo ídolo para todo el mundo culé.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER 

VIDEO | El gol de Ben Brereton en triunfo de Blackburn en la Championship

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM